El estudio Scarinci & Iglesias fue fundado en el año 1961.

Sus abogados han trabajado en el poder judicial, para grandes empresas y en estudios jurídicos de envergadura, lo que les aportó una gran experiencia en distintas áreas del derecho y les ha dado una visión interdisciplinaria de las necesidades desde el punto de vista de los clientes.

La idea de los socios del estudio es brindar un servicio profesional eficiente a los clientes en la forma denominada “artesanal”. Este método consiste en atender al cliente en forma personalizada, rápida y eficiente a través de un conocimiento minucioso de los casos en los que trabajan nuestros profesionales y una actualización constante a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, Scarinci & Iglesias prioriza, en la relación con sus clientes, la prestación de un servicio de excelencia en el que se privilegia la honestidad e integridad con la que se brindan los servicios jurídicos.

Nuestros servicios incluyen reuniones periódicas con el cliente a fines de diseñar las estrategias a llevar a cabo en los distintos casos que son asignados al estudio, como así también la redacción de informes periódicos acerca de las novedades sobre los casos, las opiniones legales de los mismos y la jurisprudencia y doctrina más reciente aplicable a la materia.

Scarinci & Iglesias también está presente en el interior del país a través de sus estudios asociados en las distintas provincias de la República Argentina.